Fundación Deporte
Directorio Fundación Deporte

Fundación Deporte destinada a apoyar y promover la Actividad Física y el Deporte como un medio de desarrollo para las personas.

TU DEPORTE - NUESTRO DEPORTE

• Apoyo a la gestión y desarrollo de Organizaciones

• Patrocinio de Iniciativas

• Asesoramos proyectos de carácter deportivos

Libro Actas Fundación Deporte

VISIÓN: Ser un referente de vanguardia en el que hacer deportivo desde la gestión de políticas públicas para la organización y el desarrollo en la actividad físico deportivo.

MISIÓN: Apoyar a satisfacer las necesidades deportivas principalmente en la comunidad, concretar iniciativas estratégicas que causen impacto en la colectividad mediante la coordinación con diferentes actores e instituciones que hagan viable una mayor gestión, planificación y organización de la actividad física y el deporte; fomentando así, la práctica sistemática de actividad física con hábitos saludables de vida y apuntando a encauzar el desarrollo de talentos deportivos.

Concretar ideas en iniciativas viables, es nuestro espíritu.

nuestros valores

• Sustentabilidad: el deporte y la actividad física como componente para el desarrollo de la vida social con trascendencia.

• Integración: acción que posibilita incorporar a los diversos grupos a formar parte de un todo.

• Trabajo en equipo: esfuerzo y coordinación de varias personas para alcanzar un objetivo mayor.

• Calidad de Vida: como la interacción de los factores que permiten un buen progresar de las personas.

Psic. Felipe Riveros Arayaf.riveros.araya@gmail.com
Presidente Leslie Ojeda Fundación Deporte
Leslie Ojeda Presidente Fundación Deporte leslie.ojedagonzalez@gmail.com

Conversemos con un Café

Quieres colaborar y sumarte!

Te esperamos!